Skip to main content
 
 

NUESTRA HISTORIA.
NUESTRO FUTURO.

Somos un banco digital, de capitales privados y nacionales, con 50 años de experiencia en el mercado argentino.
Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a clientes de banca empresas. Cuentas, Financiación, Inversiones, Cash Management y Comercio Exterior, son algunas de las soluciones que brindamos para potenciar el desarrollo de las empresas argentinas.

Somos especialistas en servicios mayoristas, y día a día nos eligen las empresas más importantes del mercado, inversores institucionales y otras entidades financieras para satisfacer sus necesidades, acompañando de manera integral, complementando con el mundo digital, con el cliente siempre en el centro.

Nuestra HISTORIA inicia en 1971 bajo el nombre de “Interfinanzas SA”. En 1976, el BCRA nos autorizó a operar como banco de inversión, y luego banco comercial bajo el nombre de “Banco Interfinanzas SA”. Entre los años 1989 y 1996 Creditanstalt AG (un importante banco austríaco) controló parte de nuestro capital accionario y nos orientamos en concentrar nuestras actividades en la banca mayorista, especialmente en negocios relacionados con el comercio exterior. Luego de transitar un proceso de cambio de accionistas y estrategia sobre el foco de nuestros negocios, en 2017 comenzamos a diseñar nuestro FUTURO, con accionistas de capital nacional.

Habiendo transcurrido un largo camino resolviendo negocios financieros complejos, para atender las distintas necesidades de nuestros clientes, aprendimos cómo hacer simple lo complejo.

En 2022 Banco Interfinanzas SA cambió su nombre a BiBank SA, comenzando una nueva etapa con soluciones simples, digitales y a medida de nuestros clientes.

Queremos simplificar tu día a día. Queremos ayudarte a concretar nuevos negocios y llevar a tu empresa al lugar que soñás.