Turnos para Atención al público

Novedades Abrí tu Cuenta Online Banking

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Muchas gracias.

Si necesitás solicitar un turno de atención en nuestras oficinas, por favor ingresá tus datos en el formulario y uno de nuestros representantes se contactará con vos para conocer más detalles de los trámites que necesitas realizar y confirmar el turno.

Recordá que sólo podrás solicitar turnos para realizar depósitos de cheques de terceros; depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera; pagos en efectivo de préstamos; o recibir atención de personas con discapacidad (con su Certificado Único de Discapacidad vigente).

Si podés evitarlo, te pedimos que no concurras a nuestras oficinas hasta tanto finalicen las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional, y de CABA en virtud de la pandemia COVID-19. Cuidémonos entre todos. #QuedateEnCasa

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La agencia de acceso a la información pública, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.