En forma personal o por escrito en Bouchard 547 24° Piso – CP (C1106ABG). En forma telefónica al 4319-8363 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Banco Interfinanzas.
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Responsables:
Titular: Germàn Safràn - ra.moc.knabib@narfasg
Suplente: Ignacio Machado - ra.moc.knabib@odahcami