Autoridades

  • Presidente del Directorio

    Fabio Marcelo Calcaterra

    Presidente del Directorio de Banco Interfinanzas S.A. desde Enero de 2017. De distinguida trayectoria empresarial, fue designado Presidente de la compañías San Fili S.A., , Campo Los Ranchos S.A., HINNIKEN S.A., Simplot Argentina S.A. y CM Portfolio S.A.

  • Vicepresidente y Gerente General

    Enrique Felipe Tisne

    Vicepresidente y Gerente General de la Institución. Desarrolló estudios en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (U.C.A.). Cuenta con una larga trayectoria laboral en el ámbito bancario, habiendo trabajado en el mismo durante los últimos 33 años. En el año 2011 ingresó a Banco Industrial donde fue nombrado Director de Riesgos de la organización. En 1992 se incorporó a Banco Francés en el cuál se ha desempeñado como Gerente de Riesgos y Manejo de Portfolio Corporativo, siendo anteriormente el Gerente de Banca Corporativa en la misma compañía.

  • Directores

    Humberto Hugo Meglioli Donato

    Director de Banco Interfinanzas desde el 10 de Septiembre de 2019. De distinguida trayectoria empresarial, se ha desempeñado como director en compañías como Tcell S.A., Accesos Móviles S.A. y Fast Line S.A. Ha sido asesor en desarrollos inmobiliarios en las sociedades Altos Emprendimientos S.A., Fideicomisos el Terrón S.A., Fideicomisos Crystal Clear S.A. y Fideicomiso Altos del Valle.

  • Directores Suplentes

    Marcelo R. Tavarone

    Director Suplente de Banco Interfinanzas S.A., es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Master en Derecho Bancario y Financiero de la Queen Mary and Westfield College University of London y cuenta con una larga trayectoria profesional como asesor legal especializado en la materia. Asimismo, se desempeñó en Simpson, Thacher & Bartlett (Nueva York), realizó varias publicaciones en revistas jurídicas y se desempeñó como docente en distintas universidades. También obtuvo premios y distinciones, dentro de los cuales puede destacarse que desde el 2009 a la fecha, ha sido distinguido anualmente por las publicaciones “Chambers & Partners” y “Legal 500”, como una figura notable del mercado legal argentino.

  • Síndicos Titulares

    Verónica Raquel Libertella

    Sindica Titular de Banco Interfinanzas S.A. Es Contadora Pública egresada en 2002 de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) Actualmente desarrolla su actividad de manera independiente como asesora Contable e Impositiva de distinguidas compañías del mercado. En el año 2014 se incorporó a la nómina de BICE Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., en el que se desempeñó como Auditora interna y de procesos.

    Jorge Adrián Ibañez

    Síndico Titular de Banco Interfinanzas S.A. Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Actualmente se desempeña de manera independiente como asesor contable desde el año 2009.

    Gabriela Rosana Ameal

    Sindica Titular de Banco Interfinanzas S.A. Es Contadora Pública graduada en 1987 de la Universidad Kennedy. Desde el año 1992 desarrolla su actividad de manera independiente como asesora Contable y en Auditorías de Pymes.

  • Síndicos Suplente

    María Isabel Ameal

    Sindica Suplente de Banco Interfinanzas S.A. Es Abogada graduada en 1993 de la Universidad Argentina de Buenos Aires, con especialización en Derecho Civil. Desde el año 1993 desarrolla su actividad de manera independiente como asesora legal, especializándose en Derechos Reales y Propiedad Horizontal.

    Juan Pablo Bove

    Abogado con amplia experiencia en asesoramiento empresarial con foco en el derecho bancario y financiero. A lo largo de su carrera se ha especializado en regulaciones cambiarias y bancarias, y transacciones de mercado de capitales -incluyendo reestructuraciones y emisiones de deudas y acciones, titulización de activos, préstamos financieros y Project finance. Desde Febrero de 2014 se desempeña como socio del estudio Tavarone, Rovelli Salim & Miani.

    Mariano Rovelli

    Abogado con amplia experiencia en derecho bancario, comercial, procesal y administrativo. Desde el mes de Febrero del 2014 es socio del estudio Tavarone, Rovelli Salim & Miani, desde donde se avoca a representar y asesorar a entidades financieras y no financieras en la resolución de controversias comerciales y administrativas. Ha sido distinguido por Chambers & Partners como uno de los abogados líderes en su área de práctica en la Argentina.

Turno Atención Público